By 21st April, 2018 Uncategorized Comments Off

Seis cosas para pensar al alquilar un barco / yate en la Riviera Maya

6 cosas para pensar al alquilar un barco / yate en la Riviera Maya

A. El barco correcto
Lo primero que debes pensar es elegir el barco adecuado para tus amigos o familiares. Cuando se trata de elegir un barco para alquilar, el primer paso es encontrar el tamaño y el tipo de yate de alquiler adecuado para su viaje. Entonces, ¿cómo elegir el barco / yate adecuado para su experiencia definitiva en yates? Primero es conocer el presupuesto porque no todos los yates ofrecerán todas las comodidades dentro de su presupuesto. En segundo lugar, ¿quién irá contigo? Dependerá de quién vaya en su carta, influirá en el tamaño y el estilo del yate que desee.

B. Barcos trabajan en dos períodos de alquiler
Para acomodar mejor a todos nuestros clientes, los barcos de alquiler operan según un cronograma. Hay dos periodos de alquiler que ofrecemos.

9:00 a.m. – 1:30 p.m.
2:00 p.m. – 7:00 p.m.
C. Asegurando una fecha
En primer lugar, díganos qué fechas está buscando y los barcos que le interesan para asegurarse de que los yates / barcos que desee alquilar estén disponibles en esa fecha específica. Comprobaremos la disponibilidad para que podamos reservar una fecha para usted. Una retención asegura que si otra persona quiere esa fecha, tiene el primer derecho de rechazo.

D. Impuestos marinos
Cuando comienzas a planear un alquiler de yates de lujo, es importante estar al tanto de lo que está incluido en el costo de reservar el yate de tus sueños.

E. Transporte no incluido en la mayoría de los barcos
Tenemos una gran selección de vehículos, desde lujosas limusinas y SUV hasta furgonetas y autobuses regulares para satisfacer las necesidades de cualquier grupo, pero algunos de nuestros alquileres de barcos y yates no incluyen transporte.

F. Puertos en la zona
El puerto es un puerto donde los yates se cargarán y descargarán. Las chárteras de yates están disponibles en toda la Riviera Maya y la mayoría de las islas tienen playas escondidas, bares de playa y paradas de buceo. Lo pasarás genial navegando de un puerto a otro disfrutando de las magníficas vistas de la Riviera Maya a lo largo del camino.

Síguenos :

Twitter: https://twitter.com/playayachting1

Instagram: https://www.instagram.com/playayachting1/

Me gusta en Facebook:

Facebook: https://www.facebook.com/playayachting/

Visita nuestro sitio web :

Sitio web: http://www.playayachting.com/